A excepción del partido de sanción que tuvo que cumplir ante el RC Celta, Francis Coquelin lo ha jugado todo y a un nivel muy alto. Está viviendo su mejor inicio de temporada como profesional, pero quiere seguir apretando el acelerador a fondo para ayudar al equipo. Sin descanso, como vive los partidos dentro del campo contagiando a sus compañeros.
Con la confianza de los técnicos y una pretemporada a tope llenando el depósito de energía, a diferencia del curso anterior cuando no la hizo por lesión, el polivalente futbolista francés está siendo una pieza fundamental en los esquemas de Albert Celades. Bien como pivote o cayendo unos metros más a la derecha en la línea de medios, como ocurrió en Stamford Bridge con el objetivo de cubrir las incorporaciones al ataque de Marcos Alonso, Coquelin siempre responde con nota.
Ante el Chelsea FC, además, logró romper otro de sus registros, ya que había perdido en sus tres anteriores visitas a Stamford Bridge vistiendo la elástica del Arsenal FC. Pelea sin fin hasta conseguir su objetivo, es un ganador nato, ahora ya tiene su próximo reto entre manos: ayudar al equipo a vencer al CD Leganés.
Copyright 2013-2024 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.